miércoles, 15 de abril de 2009

en el rol

Y las santas vacaciones no se acaban. Sigo de rol y no tanto porque quiera, pero ahora me pica un no sé qué por ya regresar y reanudar actividades varias. Me siento diferente y quiero hacer muchas cosas, ojalá que no se me corte la inspiración a los pocos días como a veces me ocurre. Pero definitivamente creo que esta vez no va a ocurrir así, se siente diferente.

Ahora, lo único que espero es regresar a Puebla y comer un rico chile en nogada ahora que mi sistema digestivo está volviendo a la normalidad. Hasta eso, me la pasé muy bien este par semanas con la agradable sensación de haber pisado muchos suelos en poco tiempo; con todo y las implicaciones de malas noches en camiones y camas nada mullidas, descompensación estomacal y muchos piquetes de mosquito. Ya casi estoy de vuelta.

Update: Resulta que mi boleto de avión maldito no se perdió y lo podré usar cuando yo quiera sin tener que pagar un céntimo más yeiiiiiih!. Esto trae consigo opciones interesantes ñaca, ñaca.

2 comentarios:

GuGo dijo...

"Nuestra verdadera vocación, nuestra verdadera vocación era andar eternamente por los caminos y mares del mundo".
Fuser

Olvidé contarte la historia de éxito del protagonista de Lazy Town.

TE AMO CLOVER.

PS Si te vi llorando... ya vente conmigo...

Ninja Peruano dijo...

Espero que tu reanudación de actividades haya sido tan cool como esperabas.
Yo odio levantarme temprano, así que sigo mentando madres por la falta de vacaciones.