martes, 19 de septiembre de 2006

Blue Icewater

Sólo es... la música adecuada, el estado de ánimo idoneo... y las palabras comienzan a fluir.

Motivo.

No como un canal de interconexión para que un tercero se sumerja en los trazos mentales de mi persona que declinan en una interface que no logra ser considerada dentro de los parámetros de lo artístico. No, definitivamente no pretendo poseer a un lector imaginario como las buenas costumbres de sintaxis y redacción recomiendan adecuado cuando uno intenta escribir coherentemente. Luego entonces, puedo ir desde lo hondamente rebuscado utilizando el léxico más grandilocuente que mi formación académica me permita, hasta la forma más simplista de expresión escrita que de tan sencilla sea incomprensible.

Un experimento, si... una salida de escape a las aglomeraciones de ideas recurrentes a la masa que compone mi cerebro, si. La escritura, un músculo sumamente importante que debe ejercitarse. Para llegar... no necesariamente a ningún lado. Verbalizar, adjetivar, rumiar, agilizar la mente, garabatear, hibridar, delirar por los advervios, acomodar, conocer, mutar lo ecléctico, repasar, profundizar, trasnmitir, tripear, ar, er, ir...
Algo así...
Yo... algo lenta, algo extraviada, algo escéptica, no muy convencida, no muy convincente... con tendendicias a la entropía... me molesta? algo, sólo un poco, sólo algunas partes, esas que no permiten que uno se desenfrasque...
La ruta a seguir = 15 minútos de contemplación aeróbica y anaeróbica, una cucharada y media de disciplina diluida en medio vaso de convencimiento y buenas costumbres y 5 costales de tela porosa para clasificar por color y por olor.
En una primera fase no está tan mal. No para los constructos de significados y sentidos que son intercambiables gracias a la naturaleza de su alteridad.
Con todo y mis amigos imaginarios...

La idea del presente infinito siguió girando en mi cabeza

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

2 comentarios:

Hammurabi dijo...

¡Compañerita Angelicque! Que padree que andas iniciando tu blog. Es para ir a festejarlo, ¿se te ocurre algún lugar? Creo que poco a poco irás definiendo qué es lo que quieres escribir, si tan sólo un garabato de un pensamiento o quizás una novela. Pero sí, como dices, es necesario un poco de disciplina y un poco de emoción para emprender la experiencia de dar un poco de uno mismo. Mucha suerte y seguiré visitando tu lugar. Saludines.

Marc dijo...

Bienvenida a la bola de criaturas habitantes de la blogosfera mexicana... igual te haces blogsta[Pa pinche denominación que agarran estos lugares] y que bueno que no cometiste la idiotez de usar msn spaces ...