miércoles, 17 de octubre de 2007

lugar para pensar


Como Cipriano Algor, tengo un lugar donde ir a pensar. Pero no es un banco de piedra, ni tampoco es un hermoso sillón naranja como el de la fotografía. En realidad es una gran caja de herramientas que antes estaba montada en una camioneta, pero ahora se aloja en el patio trasero de mi casa. Ciertamente no es un lugar muy inspirador, pero es cómodo y privado y cumple muy bien su función para dejar circular los pensamientos.

En ese lugar mi cabeza suele desbordarse. Miro hacia arriba y enfoco los alambres que sirven para colgar la ropa, es entonces cuando las ideas se deslizan y se confrontan, y los sentimientos se exacerban a causa del estado de melancolía que mi cuerpo reproduce en su postura reflexiva. Y esas suaves notas que aterrizan desde el otro lado de la pared, enmarcan el cuadro de la persona que está pensando y mira hacia arriba.

Es en ese lugar donde creo que es posible. Es en ese lugar donde me derroto y siento que no puedo seguir. Es en ese lugar donde extraño, tanto que el vacío me deja inmóvil. Es en ese lugar donde agradezco por las fantásticas personas que me suceden. Ahí mi cuerpo se motiva y gira bailando la canción de la mañana. Ahí mi conciencia se eleva y despide los rastros luminosos que me harán seguir por el camino correcto.

Ciertamente no es un lugar muy inspirador pero creo que algún día lo voy a extrañar.

5 comentarios:

Liwk dijo...

Hola chocol.
Me gustó el post.
Sobre todo porque yo sí te he visto en tu postura reflexiva. Ahí, en la caja.
Mañana te mando las fotos de los chuntaros.
Dale un quesote a esa come.
Bye.

D-Zoom Banda dijo...

Yo tengo un lugar dentro de la leñera, gracias!

http://un-inviernocongelado.blogspot.com/

elevese dijo...

oooh!!!! que bonita fotoooo, siempre hemos diferido entre el tono yo lo llamo rojo y tu naranja, pero da igual si es un lugar para pensar con eso es sufienciente.
De lo de amelie, es simple ella se enamoro y no conocía al guey, así que cuando tenga chance haré una relación de su proceso con unos parrafos de alberoni, sociologo chido. Oye que onda con el viaje?? tienes la liga que vimos aqui??? besos

Rafa dijo...

y todos deberían tener por lo menos uno...

M.a.r.c dijo...

Nosotros teniamos uno tan oculto pero publico a la vez