domingo, 10 de febrero de 2008

Leonardo da Vinci


Hay personas que tienen formas muy singulares de gozar la vida. Cada quien es diferente. Sin embargo yo sigo tratando hacer caber en mi cabeza cómo alguien puede exclamar con tal grado de excitación:

-- Hay! me encaaaaanta la integral ( ∫ )…
-- O_O

pd: ya componte meme, te quiero.

9 comentarios:

Hammurabi dijo...

Las integrales son la onda. Eran chidas hacerlas. También las derivadas, pero más las integrales. Lástima que eso jue hace muchos años, yo creo que ya ni me acuerdo. Saludiness

Sr Javier dijo...

la diversidad nos enriquece...

a mi tambien me encanta...

saludos y mis mejores deseos para meme tmb..

Liwk dijo...

Hate you, chocol.

Anónimo dijo...

Hay si, hay si. Ahora a todos les encanta la integral no? XD.

Ñoños.

Hammurabi dijo...

A mí si me gustaban. Tenían su lado divertido. Era como hilvanar una madeja de estambre. Porque al principio la integral parece un desmadre de números y el chiste es como darle un "orden" de manera que se transformara a algo más "sencillo" y "concreto". ¿O era al revés?

Jj dijo...

La llevé en la prepa. Sobrio la odié, marihuano la amé... porque me enseñó a fumar :)

Bern art. dijo...

Que barbaridad que buen post! me encanta, me encanta, no tienes idea de como me pone de buenas el imaginar esas palabras... me encanta la integral jajajajajajaja ... haaa.. me encanta que diga que le encanta la integral a la srita ... que buen momento gracias, por cierto puede ser interesante pero aborrezco la integral y todas sus derivadas

M.a.r.c dijo...

makes me wonder...

Anónimo dijo...

hahah no mames que hermosa foto!! yo ni puta idea tengo de que es la integral, gracias por las felicitaciones, me llego en el momento mas oportuno posible!!

eeeh y lo del grupo sigue en pie, pero aun no he pensado en nombres :D